Clicktendo

Dulces y Juegos – Recomendaciones para este Halloween (Parte 1)

as
 Hola soy Ed y he decidido hacer mi primer artículo,  como buen mes de Octubre quise hacerlo temático por la fecha favorita de los pequeños (y no tan pequeños) más golosos, Halloween.
  En este artículo repasaremos 5 títulos para disfrutar en esta noche de brujas en las actuales consolas de Nintendo, ya sea porque han salido en dichas consolas o por la retrocompatibilidad.
1.- Bayonetta 2
  Para nadie es un secreto el éxito que está teniendo Bayonetta 2, un juego con una gran historia, un gameplay excelente, además de un trabajo gráfico y musical impecable.
 Realmente es un título que no puedes dejar pasar si tienes Wii U, y nada mejor que estar acompañado en esta noche de brujas por uno de los personajes más sexy de los videojuegos.
 Por si quieren una información más profunda les recomiendo revisar nuestro reciente análisis que hemos hecho con amor para ustedes.
2.- Luigi’s Mansion: Dark Moon
 Uno de los infaltables en tu catalogo de Nintendo 3DS, si realmente te gusto en su momento Luigi’s Mansion para GameCube, este lo disfrutarás a más no poder.
 Es un juego con un alto replay value, además de muchos acertijos y cosas escondidas que encontrar. Realmente te tomará su tiempo pasarlo al 100%, pero si ya has terminado su modo historia sacando todo, entonces prueba el modo online que es bastante divertido y complejo
 Una noche sombría + Luigi + fantasmas, piénsalo.
3.- Resident Evil Revelations.
 Uno de los intentos más exitosos de Capcom para lograr volver a la vieja gloria de Resident Evil, dejando de lado toda la acción que vimos en los juegos más actuales para darle el toque de horror clásico de película serie B que tenía la saga.
 Si gustas de los zombies y tienes ganas de jugar un Resident Evil en esta fecha, no dudes en jugar esta preciosidad de juego, que además está en oferta en Nintendo eShop tanto en su versión para 3DS como para WiiU.
4.- ZombiU
ZombiU es un juego incomprendido, la prensa no lo trato muy bien por lo que mucha gente paso de largo ante el.
 La verdad es que ZombiU se presenta visualmente como un juego mediocre,sin embargo, cuenta con un gameplay que aprovecha al máximo las cualidades del GamePad y que te aseguro que más de algún brinco te sacará, dale una oportunidad no te defraudará.
 Tal vez no tenga los mejores gráficos de la tierra, después de todo fue uno de los juegos de lanzamiento, pero su ambientación y efectos sonoros durante el desarrollo del juego dan el ambiente perfecto para estas fechas.
5.- Silent Hill Shattered Memories.
 
 Una de las grandes sorpresas que salio para Wii, muchos temían que fuera un pésimo reboot de uno de los juegos más exitosos de Konami, pero por fortuna resulto ser todo lo contrario, puesto que nos encontramos con uno de los mejores Silent Hill.
 Es un excelente juego del género que no puedes dejar de jugar y que por fortuna puedes disfrutar a través de la retrocompatibilidad de Wii U, así que no lo dudes que más de algún susto te dará.
 Bueno aquí terminamos esta pequeña columna de recomendaciones para noche de brujas, espero que les haya gustado, y cualquier comentario al respecto haganmelo saber para tomarlo en cuenta la próxima vez.
 Saludos y que tengan una buena noche de brujas

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: