Clicktendo

[E3 2017] Nuestros deseos para el E3 2017

Al fin ha llegado el momento en que el mundo de los videojuegos se viste de gala para presenciar como emergen nuevas leyendas o regresos de viejos conocidos, el momento en que los fanáticos de este mundillo se reúne para maravillarse con los anuncios de sus compañías favoritas. !Por fin el E3 2017 está a la vuelta de la esquina!

Como podrán imaginar, al igual que ustedes estamos muy ansiosos de que esto comience, razón por la cual hemos decidido crear este artículo para compartir nuestras expectativas sobre este gran evento y ojala nos permitieran conocer las suyas.

Cabe destacar que cada sección fue escrita por un editor, así que los estilos de escritura serán bien distintos entre sí.

Sin más preámbulos comencemos con este artículo!!

Luijaro

De EA en verdad no espero nada más que Star Wars, ojala el Battlefront 2 cumpla las expectativas del fan y que tenga una buena historia. Y ojalá muestren ese Star Wars que mostraron 3 segundos el año pasado.

Por otro lado, de Ubisoft sólo espero algo con Ubiart y el morbo de saber cómo es el Mario + Rabbits Kingdom Battle.

Con Microsoft tengo la mínima esperanza de que el Scalebound no haya muerto, espero que la Scorpio sea una consola potente con juegos que justifiquen su compra. También espero el Cuphead, y ojala que le anuncien fecha. Sobre Rare no espero nada en realidad, hace rato que está muerto.

Sobre Sony, espero que se anuncie el rumoreado Bloodborne 2 y que sigan haciendo bien el trabajo como en años anteriores.

Nintendo, bueno… Ya sabemos que mostrarán el Mario y lo del dlc de Zelda, espero que los tráilers sean buenos. Con respecto a las novedades, espero que anuncien algo que no esperaba, y también que anuncien un Metroid de una vez.

De Square Enix espero más gameplay del Lost Sphear y el humo de siempre.

De forma personal también espero novedades con respecto a Dragon’s Dogma, Bloodstained: Ritual of the Night, alguna sorpresa de Inti Creates, en general anuncios bien miscelaneos.

Daniel.rock

NINTENDO

Seria genial que empiece a darle mayor protagonismo a otros héroes que nos han acompañado en nuestras infancias, no dudo de que el próximo titulo de Mario será genial, al igual que la ultima aventura que tuvo Link, Breath of the Wild es un gran juego, pero sería bueno que esos dos personajes se vayan de vacaciones por un buen tiempo. Es tiempo de que vuelvan otros legendarios rostros que han sido protagonistas de emblemáticas sagas que Nintendo tiene guardado en algún rincón.

Me gustaría ver el regreso del gran Captain Falcon protagonizando una de sus intensas y frenéticas carreras en un nuevo F-ZERO. Después de ese Metroid Prime Federation Force que llego para la 3DS, esperemos que Nintendo haya aprendido y leído las peticiones de muchos para que nos entregue un nuevo y autentico Metroid, ya es tiempo de ver el regreso de la valiente Samus.

Siento que Nintendo se quedo con muchas deudas en la época del Wii U, definitivamente el Gamepad tenia gran potencial para tener títulos con magia. ¿te imaginas si hubiéramos tenido un Pokemon Snap en Wii U? Cuando vimos por primera vez ese Animal Crossing pensábamos que se trataba de una nueva entrega, pero tristemente resulto ser un juego estilo Mario Party, teniendo como objetivo comprar mas figuras amiibo. Esperemos que en Switch podamos ver un nuevo Animal Crossing con infinitas opciones, aunque sabiendo que llegará uno para móviles complica algo las cosas. Uno de mis estudios favoritos que esta involucrado con la Gran N es Monolith Soft, definitivamente son personas que poseen un gran talento, esperemos que la compañía de Mario no los tenga trabajando siempre en la saga Xenoblade, seria espectacular que volvieran con un nuevo Baten Kaitos o una nueva IP.

Dejando un poco de lado los juegos, sería genial que Nintendo mejore un poco sus políticas y visión, se entiende que sea una compañía enfocada para la familia pero ya es tiempo en que no abuse tanto de la censura que han sufrido numerosos títulos. Esperemos que supere ese miedo al chat de voz que de alguna manera lo ha estado evitando, es cierto que en algunos juegos exclusivos de Nintendo podemos utilizar esta opción, pero solamente con las personas que tenemos en nuestra lista de amigos, sumando la incomoda manera que se esta aplicando esto mediante una aplicación y tener nuestro celular en alguna parte mientras jugamos. Ya es hora en adaptarse a los tiempos actuales.

XBOX

Por algún motivo da la sensación de que el equipo de Phil Spencer la tiene algo difícil en esta E3, la maldición de Windows 10 siempre esta haciendo acto de presencia en este tipo de shows. Aun no entiendo la desesperación en fabricar la consola mas poderosa del planeta si la gran mayoría de los juegos que están en Xbox One también se pueden jugar en un humilde PC, peor aun seria el caso en que Scorpio tuviera juegos exclusivos ¿Que pasaría con el resto de los jugadores? Esperemos que Microsoft nos regale buenos motivos para poder adquirir una Scorpio sin abandonar la comunidad de Xbox One. Necesitamos mayor contenido exclusivo.

PLAYSTATION

La presentación de Sony en la pasada E3 fue bastante divertida, esperemos que en esta ocasión los títulos que vimos en la anterior conferencia como el nuevo Spider Man de Insomniac Games, Days Gone, God of War y Detroit: Become Human ya tengan fecha de lanzamiento. Aunque esta presente ese miedo de los retrasos que normalmente sufren algunos titulos, esperemos que esta vez no suceda. No olvidemos The Last of Us Part 2 que nos cautivo en la pasada Playstation Experience. Esta claro que ese titulo llegará en algún momento del 2018, pero deseamos ver otro tráiler para conocer los nuevos y peligrosos eventos que tendrán que vivir Ellie y Joel.

Recordemos que Horizon Zero Dawn contará con una nueva expansión, seria el momento perfecto para poder apreciar el nuevo contenido que tendrá este exitoso titulo protagonizado por Aloy. Esperemos que Sony en esta nueva E3 logre superarse con lo que vimos en el pasado evento, esperemos que cuenten con numerosas y nuevas apuestas para las plataformas de PS4 y PS Vita. Ver las futuras colaboraciones que tendrán con otros y conocidos estudios. Veremos si todos esos rumores que siguen paseándose por las redes sociales son ciertos o no para poner fin a esas molestas dudas.

Aunque esto depende mas de Capcom y de SEGA, seria una de mis mejores noticias que se confirme la llegada de Dragon’s Dogma Online y Phantasy Star Online 2 para occidente, y si es posible, que se mantengan como free to play. Por otra parte, sería bueno que exista alguna posibilidad en reducir el precio del PS Plus, para que así todos puedan tener mayor accesibilidad al contenido online. Sabemos que Sony esta pendiente de lo que hacen los demás, después de que Nintendo haya revelado el excelente precio de su online de pago, esperemos que Sony mejore sus servicios.

Edlechuga

Microsoft

De forma personal encuentro que es la compañía que la tiene más difícil, puesto a que debe presentar un nuevo sistema y anunciar juegos que respalde tanto su compra como el apoyo continúo de los poseedores de una Xbox One.

Lamentablemente presiento que nos darán una lata de 30 minutos hablando sobre las especificaciones técnicas de Project Scorpio y sus grandes diferencias con Xbox One, con lo cual creo que se repetirá una pesadilla de fomedad estilo Kinect.

Espero de corazón que Microsoft anuncie juegos exclusivos, juegos que realmente sean exclusivos, porque siempre que veo una de sus conferencias quedo con la idea que lo mejor es armarse un PC con Windows 10, no siento que generen la necesidad de tener su consola.

Me gustaría que anunciarán nuevas IPs y que a las IPs de Rareware le dieran el mismo trabajo que ha recibido Killer Instinct, siento que con esas dos cosas ganarían bastante reconocimiento entre los jugadores.

PlayStation

Esta es la que me tiene con más hype, sobretodo después de que Shawn dijo que tendrían grandes anuncies para los fanáticos de los desarrollos japoneses. Con lo anterior, siento que Bloodborne 2 ya es casi un hecho y que de seguro mostrarán un adelanto de Kingdom Hearts III, todo esto junto al anuncio de una nueva IP o la confirmación de Dragon Quest XI para occidente.

Tengo las esperanzas que en este evento al fin nos confirmarán la fecha de lanzamiento para el nuevo God of War, juego que mi corazoncito dice que saldrá este año para noviembre y que en verdad espero con ansias. Si bien se nota que tiene un cambio profundo de gameplay, no es algo que encuentro que moleste sino que al contrario, es algo que aporta, después de todo llevaban 6 juegos con la misma mecánica ya era hora que cambiarán.

Espero que por favor si van a hablar de PlayStation VR sólo lo hagan por 5 minutos, a casi nadie le interesa esa basura.

Y para cerrar lo que más espero con ansias de esta conferencia es que al fin podamos ver un trailer de Red Dead Redemption 2, juego que de seguro a todos nos tiene expectante.

Nintendo

Siempre he sido fanático de esta compañía, aunque este último tiempo me ha estado desilusionando bastante puesto que hemos visto que se esta adaptando y tomando las malas prácticas de la industria.

Esto no es algo que espero pero encuentro que es obvio que ocurrirá y es el anuncio de Super Smash Bros. 4 Deluxe, estoy 100% seguro de que tratarán hacer que el juego vuelva a venderse a precio completo por agregados mínimos.

También me tinca que se viene el retraso de Xenoblade Chronicles 2, en verdad por mucho que Nintendo lo confirme dudo que el juego salga este año. Después de todo, con Xenoblade Chronicles X también dijeron muchas veces que saldría y muchas veces se retraso.

Lo que realmente me sorprendería de Nintendo sería el anuncio de un Animal Crossing como la gente para Nintendo Switch, uno real, no como esa bazofia de Wii U (no saben cuanto sufrí por ese bodrio. Siento que Animal Crossing impulsaría las ventas de forma estratosférica.

Respecto a Nintendo 3DS, quiero ver más sobre Hey! Pikmin. Si bien es un juego reciclado del Yoshi’s New Island, tiene esa magia de Pikmin que siempre me atrapa. Además me gustaría ver más de Ever Oasis y el anuncio de algún juego nuevo para la consola.

Y ojala Nintendo al fin le diera el gusto a los fans anunciando un Metroid. Me gustaría que fuera un Metroid en 2D con super gráficos, encuentro que realmente sería muy cool.

EA/Ubisoft/Bethesda

Este año por primera vez espero algo de Bethesda y es el anuncio de Evil Within 2. Si bien el primero no cumplió completamente con las expectativas, tampoco fue un juego malo.

De la peor compañía de la industria (EA), espero absolutamente nada y siempre me decepcionan, así que es probable que sigan haciéndolo este año xD.

Finalmente de Ubisoft sólo espero poder ver un avance de South Park, el resto es puro lulz.

Aquí termina nuestros humildes sueños húmedos, ¿Acertaremos en algo? Sólo el tiempo lo dirá.

Esperamos que les haya gustado este artículo y que comparte con nosotros su opinión o visión sobre este E3 que nos viene.

¡Disfruten la feria!! Que de seguro este año será bien alucinante.

 

 

 

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: