Clicktendo

Clicktendo se hizo presente en Konami PES 2018

El jueves recién pasado fuimos invitados por nuestros amigos de Konami al evento privado llamado Konami PES 2018, lugar donde hemos podido probar el esperado PES 2018 y Metal Gear Survive. Si quieres conocer los pormenores del evento te invitamos a seguir leyendo :D.

Metal Gear Survive

Ya habiendo entrado todos los invitados se dio comienzo a las mini conferencias en el escenario. El primer juego con el que comenzaron fue uno de los que más expectación generaba entre los distintos medios, nos referimos a Metal Gear Survive.

Aquí se revelo que el juego contará con un modo campaña donde crearemos nuestro propio personaje al cual le iremos mejorando sus estadísticas. Lo genial es que a nuestro personaje podremos “exportarlo” al modo multijugador donde seguirá mejorando.

Como era de esperarse el juego contará con diversas clases, cada una esencial para sobrevivir a la oleada de zombies y para completar las distintas misiones.

Metal Gear Survive promete una elevada dificultad por lo que debemos tratar de dominar el “arte” de las barreras para colocarlas en los lugares esenciales y así evitar que entren demasiados zombies a la vez. Otro elemento que debes tener en cuenta es la recolección de recursos para así poder crear objetos útiles.

Cuando tuvimos la oportunidad de probarlo lo hicimos bastante “open mind” y la verdad es que nos encontramos con una experiencia bien entretenida además de desafiante. El juego demanda que explores de forma consciente tu campamento para que veas las flaquezas de este y así recubrirlas con barricadas.

La demostración estaba corriendo en una PS4 y la verdad tenía una calidad gráfica muy buena, sin embargo, los infames problemas de frame rate no faltaron a la fiesta.

En general Metal Gear Survive nos dejo un buen sabor de boca, ya que quitándose los lentes de fanboy nos encontramos con una experiencia muy divertida y desafiante aunque opacada por problemas técnicos que esperamos sean solucionados en la versión final.

Este spin-off de la popular franquicia llegará a principios del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

PES 2018

Después de terminar la introducción con Metal Gear Survive, la empresa entro de lleno con el plato fuerte del evento que era PES 2018.

A los pocos minutos de haber comenzado se reveló el primer bombazo para el público chileno y es la inclusión de la dupla SaZa en el circuito de Leyendas, algo que genero un vitoreo enorme de celebración por parte del público.

Sin embargo esta no era la única sorpresa para el público chileno, ya que también se confirmo que sólo en PES 2018 podrías jugar con Colo-Colo generando otra gran ovación.

Hasta este punto pensábamos que Konami ya no nos podría sorprender más como chilenos, pero afortunadamente estábamos muy equivocados ya que posteriormente se anuncio que Claudio Palma junto a Aldo Schiappacasse estarían a cargo de la narración.

Sin lugar a dudas el anuncio anterior fue el punto culmine del evento, ya que estos míticos narradores de la escena nacional entraron al evento para expresar su gran jubilo por participar en este juego de fútbol y dando conocer por menores como que tuvieron sesiones de narración de aproximadamente 7 horas.

Respecto al juego se nota un leve evolución gráfica con respecto a los anteriores y una mejora notable en cuanto a los animaciones, sobretodo cuando los jugadores se bloquean entre sí. Además hay una leve evolución en cuanto al gameplay, siendo un poco más demandante con respecto al dominio del control.

Algo que de seguro agradecerán los fanáticos del fútbol es el hecho de que los bastidores están basados en los reales de queda equipo dando un mayor realismo.

PES 2018 saldrá el 12 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego contará con una edición limitada llamada Edición Legendaria que traerá:

  • Llavero.
  • Calcomania.
  • Bolso.
  • 1,000 monedas para My Club.
  • Diego Maradona para el modo Leyendas.
  • Usain Bolt como agente de My Club.
  • Agente especial FC Barcelona.
  • Agente Equipo Premium.
  • Agente Equipo Partner.
  • Agente UEFA Championships League.

Para terminar les dejamos algunas imágenes del evento:

View post on imgur.com

¡¡Agradecemos mucho a Konami por esta oportunidad!!

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: