Clicktendo

Clicktendo estuvo presente en el Dragon Ball FighterZ: Chile Cup

Bandai Namco nos invito para que fuéramos testigos de quien representará a nuestro país en el próximo EVO 2018, evento que se realizará en Las Vegas a partir del 3, 4 y 5 de Agosto.

El torneo llamado Dragon Ball Fighter Z: Chile Cup fue organizado por el equipo Fighting Games Generation, celebrado en el Hotel NH Plaza Santiago desde el salón Amsterdam.

A continuación te detallaremos todo lo que se vivió sobre este intenso pero divertido encuentro.

Como ya habíamos dicho anteriormente, este evento se organizo en el salón Amsterdam ubicado en el Hotel NH Plaza Santiago, con capacidad de hasta 200 personas.

Junto a los medios y organizaciones que  estábamos presentes no podíamos aguantar las ganas en ver quien seria el ganador del Torneo de las Artes Marciales…es decir, bueno ustedes ya saben. El publico no tan solo se limito en ver a los participantes en acción, también contaban con la oportunidad de poder disfrutar de este divertido titulo de peleas en la plataforma de Playstation 4.

Estas clasificatorias duro mas de seis horas en la que 32 aspirantes de diferentes regiones dieron su mayor esfuerzo. Todo para poder asistir y representarnos en el The Evolution Championship Series 2018. El esperado momento comenzó, cada enfrentamiento fue único entregando euforia en el lugar dejándonos impresionado en todos los rounds .

Ya era tiempo en que tuviera que surgir el ganador indiscutible de Dragon Ball Fighter Z: Chile Cup, con una transmisión en vivo y en directo, los participantes pasaron adelante y revelaron todas sus habilidades con el control. Cada uno de los combate fue un gran espectáculo, lleno acción y en ocasiones algo de suspenso, aunque en algunos casos no hubo piedad. A medida que pasaba el tiempo nos acercábamos mas y mas a la tan esperada Final del torneo, los ganadores se preparaban para disputar los últimos puestos de este torneo que entrego mucha emoción. El ambiente ya había cambiado, el publico divido apoyaba a su participante favorito que deseaban ver como el ganador. ¿Quien se llevará la corona?

 

Después de tantos encuentros llegamos al ultimo y decisivo combate. Los finalistas fueron los jugadores 2DR Zion y NFMS Moise.

Para esta ultima partida lo que mas llamo la atención fue el marcador que logro el campeón de esta serie, muchos esperábamos un duelo muy parejo pero la sorpresa fue otra.

Ahora veamos como se vivió este ultimo encuentro en el Dragon Ball Fighter Z: Chile Cup.

Raúl Pérez Zion se corono como el ganador del Dragon Ball Fighter Z: Chile Cup, derrotando a su oponente Moisés Berrios NFSM | Moise con un marcador de 3-0. Nuestras felicitaciones para 2SR Zion ante esta gran hazaña, le deseamos lo mejor y todo nuestro Ki para el próximo desafió que se vivirá en el EVO 2018.

Agradecemos a Bandai Namco por entregarnos esta oportunidad de asistir a este evento.

 

About author View all posts

Daniel.rock

Colaborador de Clicktendo.com