Clicktendo

Se anuncia Mary Skelter 2 para Playstation 4

Después de una filtración en el mes pasado, los chicos de Compile Heart anuncio de manera oficial Mary Skelter 2 para Playstation 4. El estudio también ha revelado nuevos detalles sobre este nuevo juego desde su sitio web, en la que podremos encontrar el sistema del juego, personajes, introducción y mas.

■ Introducción

¡La última entrada de la serie Mary Skelter debuta en PlayStation 4!

¿Qué es Mary Skelter ?

Mary Skelter: Nightmares es un juego de rol de 3D Dungeon lanzado para PS Vita el 13 de octubre de 2016. Una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation, Mary Skelter se desarrolló en tres formas diferentes de juegos de medios, novelas y revistas. donde todas las historias se conectan

Como juego, Mary Skelter es etiquetada como “juego de rol de mazmorra en 3D de resolución de rompecabezas x pánico x activo”, y su historia y sistemas incorporan los conceptos de “sangre” y “locura”.

En Mary Skelter 2 , esas propiedades se refuerzan aún más. Ofrecerá una historia nunca antes contada llena de locura, así como sistemas de sangre potenciados.

Incluye un remake de Mary Skelter: pesadillas

Mary Skelter 2 incluye un remake completo del original Mary Skelter: Nightmares . Las revisiones hechas en Mary Skelter 2 también se reflejan en el remake de Mary Skelter: Nightmares , lo que lo hace aún más agradable.

Mary Skelter 2 y Mary Skelter: Mejoras en el Sistema de Remake de Nightmares

Los siguientes sistemas existentes se han mejorado en función de los comentarios de los usuarios:

  • Ajustes de tamaño del mapa de mazmorra: los tamaños de los mapas de mazmorra se han ajustado ligeramente con respecto al juego original.
  • “Característica automática” agregada a Jail Roulette : después de recibir comentarios de que el sistema Jail Roulette a veces obstruye el tempo de la batalla, se agregó una configuración para activar o desactivar el modo manual y automático.
  • Dos veces el período de ajuste del saldo : para equilibrar el juego y hacerlo más agradable, se ha tomado más del doble del tiempo de ajuste del balance sobre el juego original.
  • Dos veces el período de trabajo de depuración : para eliminar problemas como los muchos errores que aparecieron en el juego original, se ha realizado más del doble de depuración que el juego original.
  • Varias características añadidas al almacén : se han agregado varias características al almacén, que incluyen: una función de clasificación, la capacidad de usar artículos de regalo tal como están en el almacén y los materiales necesarios para las misiones se cuentan en el almacén.
  • Mejoras en el sistema de búsqueda: se mejoró el sistema de misiones, que transmitía una sensación de sencillez.
  • Renovación de entradas de ruleta de la cárcel y cambios en el sistema del “área de crecimiento” : las entradas de Jail Roulette se han renovado para disfrutar aún más de la naturaleza del juego. Además, las condiciones para la aparición de “áreas de crecimiento” han cambiado. En lugar de por suerte, las áreas de crecimiento se pueden desbloquear durante el juego estándar.
  • Método de visualización del estado de ánimo de la cárcel cambiado : el método de visualización del estado de ánimo de la cárcel ha cambiado a un mensaje de notificación que aparece automáticamente.
  • Se han aplicado otras revisiones importantes basadas en los comentarios de los usuarios.

■ Mundo

Cárcel: un manicomio humano inexpugnable llamado “prisión viviente”.

Esta prisión, que repentinamente nació hace varias décadas, estaba controlada por monstruos llamados “Marchens” y seres locos que los llevaron llamados “Pesadillas”.

Tsuu y la Sirenita, miembros de una organización llamada “Dawn” cuyo propósito es escapar de esa cárcel, rescatar con éxito a su nueva aliada, Alice, que fue capturada, y un niño llamado Jack, con quien estaba.

Tsuu se dirigió a la ciudad con Alice y Jack, pero en medio de eso, el cuerpo de Alice se tiñó en la locura y comenzó a balancear su espada indiscriminadamente.

La espada de Alice atacó a Tsuu, la Sirenita, y a Jack, quien intentó proteger a Tsuu, y los tres cayeron por debajo de un acantilado.

Ante los ojos de la princesa que se despertó debajo del acantilado estaba Jack, que aparentemente estaba a punto de morir-.

Tsuu, la Sirenita y Jack: esta es la historia de chicas que hacen girar sangre y un chico que se convirtió en una pesadilla en un intento de liberarse del destino.

■ Personajes

Tsuu (voz de Rika Abe)

Una “niña” que es una de las Doncellas de Sangre del Alba, así como la protagonista de Mary Skelter 2 . Cuando era joven, juró casarse con la Sirenita para convertirse en el “Príncipe de la Sirenita”, y en actos públicos como un príncipe tanto como sea posible. En ocasiones, puede ser tímida como se espera de una chica de su edad, pero es honesta, tiene un fuerte sentido del deber y actuará valientemente por el bien de sus amigos. Todos la llaman “Otsuu”. Como no quiere sentir la Libido sangrienta de “devolver favores”, generalmente hace que los demás “le endeuden” para evitarlo. Ella es la única capaz de entender a Jack, quien se convirtió en Pesadilla.

Little Mermaid (voz de Aya Suzaki)

Una chica seria y valiente que pone la felicidad de los demás por encima de la suya. Si bien tiene una forma suave de hablar y una presencia sanadora, también es fuerte en su núcleo y ocasionalmente toma una acción atrevida. Ahora está avergonzada de que su respuesta instintiva a la propuesta de Otsuu cuando eran jóvenes fue: “Sé mi príncipe”, pero realmente ama a Otsuu, que está haciendo todo lo posible por ser su príncipe.

Nightmare Jack (voz de Koudai Sakai)

Un niño que sacrificó su vida para salvar a la Sirenita. Al borde de la muerte, se arrepintió y lamentó su impotencia. Luego apareció una cuerda, como guiada por sus emociones, y lo atrapó, convirtiéndolo en una pesadilla. Si bien su inteligencia como Pesadilla es infantil, la bondad en su corazón permaneció, y en la batalla desempeña un papel de apoyo para las Doncellas de Sangre. Sin embargo, Tsuu, que siempre puede entender sus intenciones, lo aconseja, ya que perderá la cordura y se volverá loco si sigue recibiendo estímulos extrínsecos importantes.

 

About author View all posts

Daniel.rock

Colaborador de Clicktendo.com