Clicktendo

Estuvimos en la búsqueda del representante oficial eSports de la U

El 12 de julio fuimos invitados a la casa de Microsoft para presenciar las semi-finales del torneo de Fifa cuyo premio es ser el representante oficial  eSpors de la U.

El evento era de carácter privado, aunque contó con hartas personas invitadas tanto fanáticos como medios de prensa, quienes fuimos regaloneados por los dulces productos de Costa, quien era uno de los patrocinadores.

Como era de esperarse, el torneo contó con jugadores de muy alto nivel que dieron el todo en la cancha. El que llamó más la atención fue un niño de 12 años que llegó hasta las instancias finales pero lamentablemente en el partido decisivo perdió.

Lo entretenido del evento es que contó con la presencia de casters que supieron transmitir a la perfección la emoción del partido como también volverlo lúdico con sus buenas tallas.

Obviamente la U no quiso quedarse ajena a esta instancia, razón por la cual mandaron al ex-jugador  de Universidad de Chile y actual asesor deportivo de la misma institución, Diego Rivarola. Diego (para los amigos) agradeció a todos por la asistencia e invitó a dar el todo en la cancha, luego se paseo por el evento sacándose fotos con todos los fanáticos.

Los 4 mejores que pasaron a la final fueron Gustavo Roman, Jorge Zuñiga, Bastián Dalidet y Carlos Bahamondes, quienes se tendrán que enfrentar en agosto a los otros 4 semi-finalistas, por lo que si les gusta este mundillo los invitamos a que estén muy atentos a dicho mes.

 

¡¡Muchas gracias a Microsoft por la invitación!!

 

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: