Clicktendo

Se podrá cambiar tu ID de PSN a inicios del 2019

Como se ha estado rumoreando por un buen tiempo, Sony ha anunciado comenzarán las primeras pruebas para la función que nos permitirá cambiar la ID de PlayStation Networkdes en Playstation 4. Esta función estará disponible de momento bajo una beta llamado PlayStation Preview Program, estando solamente disponible a los usuarios que se hayan registrado como testers en las anteriores betas.

Aunque hay un pero en este asunto. Si vas a cambiar tu nombre por primera vez será totalmente gratis, luego de esto tendrá un valor de 9,99 dólares cada uno. Si eres usuarios de PlayStation Plus el cambio de ID te costara 4,99 dólares después del primer cambio. Esta función será compatible con todos los juegos lanzados en PS4 desde el 1 de Abril del 2018 en adelante, aunque ten en mente que esto no garantiza que todos los juegos y otras aplicaciones para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita sean compatibles con todo esto. Es muy probable que encuentres mas de algún error algunos títulos, en caso que sucediera, puede volver a tu ID original de forma gratuita en cualquier momento. Solo una vez durante el programa de vista previa.

Sony publicará un listado completo de todos los juegos lanzados antes del 1 de abril para ver si vamos a tener o no problemas con él. El listado estará disponible en la web oficial de Playstation.com.

FUENTES

About author View all posts

Daniel.rock

Colaborador de Clicktendo.com