Clicktendo

No Man’s Sky recibirá una gran expansión mañana

No cabe duda que No Man’s Sky en su lanzamiento distó mucho del juego que prometió ser, sin embargo, Hello Games ha trabajado incansablemente para cumplir con esa promesa y ahora ha preparado una nueva actualización para este 22 de noviembre.

La actualización en cuestión se llama “Visions” la cual agregará:

  • Nuevos mundos: La variedad y diversidad de las superficies de los planetas ha mejorado mucho. Millones de planetas previamente muertos ahora han cobrado vida, creando un universo más extraño y sorprendente para explorar.Se pueden encontrar artefactos misteriosos en planetas alienígenas que se pueden recolectar como recuerdos y mostrar como trofeos en su base planetaria.
  • Criaturas extrañas: Entre las estrellas se pueden encontrar extrañas criaturas, nunca antes descubiertas por otro viajero. La fauna depredadora protege sus planetas de los intrusos, con algunas criaturas incluso disfrazadas de minerales ordinarios. La flora mortal ahora tiene mucha más variedad, con plantas carnívoras y flora de gas hinchada esperando atrapar a los incautos y recompensar a los cautelosos.

 

  • Más para descubrir:  Con planetas más variados vienen más razones para explorar. Despierten a su arqueólogo interno y busquen en la galaxia planetas que contengan los huesos antiguos de formas de vida extraterrestres.Desentierren los restos olvidados de los satélites caídos y deséchenlos en busca de partes rescatables, pero corren el riesgo de llamar la atención de los nuevos, desafiantes y corruptos drones centinelas.

    Aquellos que soporten las tormentas peligrosas que destruyen planetas pueden buscar preciosos nuevos tesoros de cristal que solo se iluminan durante el peor clima.

  • Más variedad: El universo se ha vuelto más extraño, vibrante y emocionante de explorar. Los nuevos tonos de cielo, hierba y agua permiten mundos más únicos y un conjunto más diverso de estética de ciencia ficción. La atmósfera y los cielos se han mejorado y los arco iris se han agregado a la gama de efectos climáticos.

 

  • Misiones globales de la comunidad: Una nueva misión de investigación comunitaria permite a los exploradores compartir el progreso y trabajar hacia un objetivo común. Descubran el universo de Visions para desbloquear el nuevo casco Eye of the Korvax, así como nuevos emotes, piezas de construcción y una variedad de fuegos artificiales para celebrar cualquier ocasión.

Les dejamos el trailer de esta gran expansión:

 

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: