Clicktendo

Dragon’s Dogma tendrá su propia serie en Netflix

No cabe duda del éxito que ha tenido Konami con la serie de Castlevania y al parecer ahora Capcom quiere sumarse a este tren para tratar de replicar dicho éxito.

Netflix ha anunciado que se realizará una serie de Dragon’s Dogma y que será producida por Sublimation. Durante el anuncio, el directo representativo del estudio productor dijo:

El equipo de Sublimation siempre ha soñado con trabajar en nuestro propio titulo. Muchas veces hemos trabajado con estudios asociados para crear partes parciales de CGI dentro de un titulo, así que nos sentimos muy afortunados de trabajar con Netflix por medio de este acuerdo de línea de producción. Estamos entusiasmados de llevar nuestra animación única de color celeste que lleva texturas hechas a mano a los fanáticos del anime de todo el mundo.

El anuncio oficial de esta serie ha venido acompañada con la siguiente descripción:

Basado en el action RPG famoso a nivel mundial que se desarrolla en un mundo abierto, Dragon’s Dogma de Capcom será traído a la vida como una serie anime original de Netflix. La historia sigue la travesía de un hombre que busca venganza contra un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un “Arisen”. Una aventura de acción sobre un hombre que es retado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos.

Por el momento no se tienen más detalles al respecto, pero estaremos atentos.

 

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: