Clicktendo

Escándalo pone en peligro el lanzamiento de Judgment en occidente

Este año Yakuza Studio estrenaría su nueva IP llamada Judgment tanto en Japón como en occidente, sin embargo, su lanzamiento ha sufrido un gran tropiezo por algo que nadie vio venir.

El actor Pierre Taki, quien hace la voz de uno de los personajes principales llamado Kyohei Hamura, ha sido arrestado en Japón por ser encontrado consumiendo cocaína lo cual va en contra de la ley de control de drogas.

Debido a la anterior SEGA ha decidido posponer de forma indefinida el lanzamiento del juego e incluso ha borrado los tweet relacionados a este. La compañía ha lanzado el siguiente comunicado de prensa:

SEGA ha recibido los reportes de arresto y estamos confirmando los hechos, pero por mientras, hemos retirado voluntariamente Judgment de su lanzamiento físico y digital, como también las publicaciones de este en nuestra página. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que puede haber causado a los consumidores como también a nuestros socios.

Actualmente la compañía se encuentra debatiendo de forma interna si lanzan o no el juego en occidente, pero por el momento no hay una visión clara al respecto por lo que estaremos atentos.

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: