Clicktendo

El retro demake de Pac-Man Championship Edition iba a ser un juego para 3DS

La semana pasada, Bandai Namco Entertainment regaló a los poseedores de Namco Collection un retro demake de Pac-Man Championship Edition, juego lanzado el 2007.

Naoki Hiroki, Director de M2, compartió en Twitter que este demake inicialmente iba a ser lanzado para Nintendo 3DS.

Les dejamos las declaraciones a continuación:

Originalmente, este debería vender por separado, verdad? ¿Para que tantas personas como sea posible lo juguen? Ese es exactamente el caso, así que originalmente negociamos portear el juego a Nintendo 3DS, después, hemos estado trabajando durante casi 5 años. Cuando aún era solo un port de 3DS, habíamos hecho un gran esfuerzo en reemplazar completamente el soundtrack, pero para este juego, básicamente hemos reemplazado y rehecho muchas más cosas que el soundtrack…! Hemos trabajado duro para hacer de este juego de Famicom en Nintendo Switch, donde puedes mover el ritmo de la música y los gráficos.

Mientras habían algunas personas que sabía de antemano sobre este proyecto, apuesto que incluso ellos se sorprenderán con el juego terminado! Realmente quería lanzar este juego, estoy tan feliz de que lo logramos incluso 5 años después!

Cabe destacar que esta colección aún no ha sido anunciada para occidente, pero con la filtración de la semana pasada, sabemos que llegará como Namco Museum Archives Vol. 1 y Namco Museum Archives Vol. 2.

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: