Clicktendo

Aparecen nuevos detalles sobre The Medium

Durante el Inside Xbox de mayo se anunció The Medium, un juego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team y del cual hoy tenemos nuevos detalles.

Desde un listado realizado en Microsoft Store hemos aprendido nuevos detalles del juego, entre los que destaca el hecho de que jugaremos en dos mundos paralelos.

Les dejamos los detalles de la web:

Descubre un oscuro secreto que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo y usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable…

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka. CONVIÉRTETE EN MÉDIUM Pon en práctica habilidades psíquicas reservadas para unas pocas personas. Viaja entre las dos realidades o explóralas de forma simultánea y usa la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que no puedes acceder con tu yo real. Crea escudos de energía y lanza potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros de ultratumba que acechan en el mundo espectral.

Además han salido nuevas imágenes del juego:

Es esperable que el día de mañana durante el evento especial de Xbox tengamos nuevos detalles sobre The Medium.

The Medium saldrá durante las festividades navideñas del 2020 para Xbox Series X y Steam, además el juego estará disponible desde el primer día para Xbox Game Pass.

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: