Clicktendo

Muy pronto tendremos nuevos detalles sobre Final Fantasy XVI

En la ultima presentación de Playstation 5, se reveló la próxima entrega en la que trabaja el famoso estudio Square Enix. Nos referimos a Final Fantasy XVI, que en el día de hoy trae algunas novedades.

Se ha revelado que a finales de Octubre se lanzará un sitio web teaser para este juego con información sobre el mundo y los personajes del juego, todo esto confirmado por el productor Naoki Yoshida durante el programa «Yoshi-P Sanpo» durante la TGS 2020.

“No quería que el tráiler fuera solo una escena renderizada y ¡bam! logo! … Quería usar recursos que se movían en el juego, en tiempo real, pero el momento no era el mejor para ello. No lo hemos ajustado ni optimizado todavía, por lo que era mucho trabajo por hacer. Pero si lanzáramos un tráiler pre-renderizado, dirían: ‘¡Muy bien, nos vemos en 2035!’ o algo. He visto ese tipo de comentarios por parte de los Americanos. Así que realmente queríamos mostrar algo que estuviera en el juego. No hemos mostrado los aspectos más destacados del juego en este tráiler, por lo que vendrá más tarde cuando lo hagamos correctamente «.

De cualquier forma tendremos que esperar para tener mayores detalles sobre este esperado juego. De momento sabemos que Yoshida actualmente esta centrado en el desarrollo de Final Fantasy XVI, mientras que el sitio web estará listo en unas semanas, la próxima gran revelación de información está programada para el 2021

FUENTES


About author View all posts

Daniel.rock

Colaborador de Clicktendo.com