Clicktendo

[Análisis] Cook, Serve, Delicious! 3?!

Gracias a nuestros amigos de Vertigo Gaming, nos han dado esta gran oportunidad para disfrutar de un divertido y muy recomendado titulo que se aleja de lo cotidiano, lo cual es bastante bueno.

Salir de la rutina de vez en cuando siempre es bueno, también aplicando esto en el mundo de los videjuegos donde estamos «acostumbrados» en hacer lo mismo de siempre; disparar a todo lo que se mueva, rescatar a la misma princesa y un largo etc. Por suerte hay estudios que prefieren y se atreven a ofrecer nuevas apuestas, dando variedad a nuestro catalogo y aportando con nuevas ideas a esta importante industria.

Uno de los juegos que cumple lo anteriormente mencionado es Cook, Serve, Delicious! 3?!, que llega para todas las consolas y Steam ,entregando una mirada diferente a lo ya mencionado, con desafíos más complejos y mucha diversión.

Cook, Serve, Delicious! 3 confirma su lanzamiento para el mes de octubre |  Nuevo tráiler – RegionPlayStation

Plataformas: PlayStation 4, Steam, Xbox One y Nintendo Switch.
Género:  Simulador de cocina/arcade.
Desarrollador: Vertigo Gaming
Publicador: Vertigo Gaming.
Idioma: Multilenguaje.
Precio: $19.99.

La historia es bastante curiosidad, ya que estamos ante una América totalmente destruida debido guerra en el año 2042, dejando a chef sobreviviente sin restaurante. Estando atrapado entre escombros, es encontrado por dos robots, quienes transforman su furgoneta destinada a recoger heridos en un food truck, con el objetivo que utilices todas tus habilidades como chef. A partir de ahora tienes que superar todos los niveles mientras tus dos nuevas amigas robot recorren todo el país informándote de como van las cuentas, encargos entre otros aspectos.

Cook, Serve, Delicious! 3?!, es un juego muy frenético, ya que a medida que avanzas de nivel se vuelve una locura, soportando a los infaltables clientes impacientes, preparando con mucho cuidado el plato con sus debidos ingredientes y mas. Mientras tu recibes toda la precio por parte de la clientela, nuestras amigas simplemente se dedican a conducir.

Cook, Serve, Delicious! 3?! en Steam

Antes de comenzar un nivel, tendremos que decidir cuales serán los platos que estarán en el menú del día, ya que estos contienen una serie de puntos. Estos puntos son los que cuestan cada plato, siendo algo mas complejo de hacer según los puntos que valgan. Esto nos sirve para obligarnos a no hacer un menú sencillo. Para ir desbloqueando nuevas recetas, es importante juntar las monedas que ganemos en los diferentes niveles, aunque las primeras serán gratis y fácil de preparar.

Cook, Serve, Delicious! 3?! on GOG.com

A medida que vayamos avanzando y desbloqueando nuevas recetas, la dificultad aumentará. Una vez teniendo el menú seleccionado, seremos informados sobre que platos van a pedir los clientes, con el objetivo de prepararnos antes de llegar al punto de venta. Además de cocinar estos platos, cuentas con un servicio personalizado donde los clientes llaman con antelación para pedir algo que no esté en el menú principal, haciendo que el juego aumente su dificultad.

Al completar un nivel podremos ganar una moneda de bronce, plata u oro, dependiendo de nuestro rendimiento, basándose en el humor de los clientes cuando se retiran.

Cook, Serve, Delicious! 2!! en Steam

Conclusión

Cook, Serve, Delicious! 3?! es el «Dark Souls» de los juegos de comida. A simple vista podrás pensar que es el típico juego casual de cocina, teniendo como respuesta una gran bofetada, ya que nos encontramos ante un titulo frenético, en el que preparar platos y atender a los clientes genera mucha presión al jugador.

Sin embargo, contamos con un modo llamado Chill, en el que se ofrece una experiencia mucho más relajada a cambio de no recibir puntuaciones ni premios. Este modo está mas orientado a pasar un divertido momento jugando en familia, para que así todos puedan disfrutar de este divertido juego.

Solamente te advierto que si vas a jugar Cook, Serve, Delicious! 3?!, lleva algo para comer, ya que mientras jugaba al rato me daban ganas de comer.

Gracias Vertigo Gaming por la oportunidad!!!

About author View all posts