Clicktendo

Tiny Tina’s Wonderland anunciado para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Esta semana se ha anunciado Tiny Tina’s Wonderland para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, teniendo como fecha objetivo a principios del 2022

El último título de 2K y Gearbox, Tiny Tina’s Wonderlands te lleva a través de una épica aventura ambientada en un mundo de fantasía impredecible con magia, espadas y balas. Disfruta de este looter shooter de fantasía con un giro caótico y un estelar elenco de celebridades. Detrás de todos los acontecimientos siempre estará la impredecible y adorablemente ruda Tiny Tina, que controla el mundo del juego en el que ocurre toda la aventura.

Tiny Tina’s Wonderlands es un juego dentro de un juego, dado que toda la acción ocurre dentro de un juego de Bunkers & Badasses. Tina, naturalmente, se desempeñará como Bunker Master, narrando la aventura y guiándote en tu viaje. Toma tus precauciones, pues a ella le preocupa mucho más la diversión que cosas como los libros de reglas, así que, que no te sorprenda si se reajustan o cambian las reglas sobre la marcha.

Mientras estés en Wonderlands, podrás crear y personalizar tu propio héroe multiclase mientras disparas, rebanas y te abres camino combatiendo contra extravagantes monstruos en mazmorras llenas de tesoros. Pero no te preocupes por jugar por tu cuenta, pues el testarudo capitán Valentine, el robot obsesionado con las reglas Frette y, por supuesto, la propia Tiny Tina te acompañarán. Durante tu búsqueda para derrotar al tiránico Señor de los Dragones, te encontrarás con un elenco de adorables inadaptados como un Bardbarian con un laúd y tu propio Fairy Punchfather. ¡No olvides echarle un ojo al tráiler que se encuentra al inicio de la publicación para echar un vistazo a este nuevo mundo!

Si lo tuyo es cazar bóvedas y tienes toda la experiencia del mundo, podrás reconocer que Tiny Tina’s Wonderlands está ligeramente inspirado en el DLC favorito de los fans de Borderlands 2Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep. Si bien ese DLC definitivamente sirvió como punto de partida, no necesitas tener ningún conocimiento o experiencia de Borderlands para disfrutar de Tiny Tina’s Wonderlands. Este juego cuenta una historia completamente nueva e independiente que está llena de nuevos personajes. Asimismo, podrás disfrutar una entretenida campaña co-op para hasta cuatro jugadores, contenido de juego final repetible e innovadoras mecánicas de juego como el lanzamiento de hechizos.

About author View all posts

Edlechuga

Amante de los videojuegos en general, pero con una gran inclinación preferencial a Nintendo c: